top of page
logo_new_2_edited.png

MOTIVO

​

Love Gakuen es una historia inspirada por los amores imposibles. Tratamos este tema desde la perspectiva de los adolescentes y las “clases” y jerarquías que se imponen ellos mismos en los institutos. Vivimos en una sociedad superficial y clasista en la que no solo nos separa el dinero, si no también el aspecto físico, la religión, los gustos… Y en los niños y adolescentes el aspecto y los gustos predominan más que el resto.

 

En nuestra historia pues tratamos de mandar el mensaje de que no importa como seas por fuera o tus gustos, lo realmente valioso es como eres por dentro. Los valores morales y la personalidad siempre predominan, y no se puede fingir ser lo que no eres para gustar a alguien.

Nuestra protagonista empieza siendo pija, cambia y se hace “friki” para gustar más a Edward. Al final descubrimos que él la quería desde el principio por como es ella, por ser buena, simpática, participar en voluntariados, ayudar a las chicas del equipo de animadoras… No por su aspecto o “estatus”. Por eso en vez del típico final en el que ella vuelve a ser como al principio ofrecemos un final en el que ella ha crecido como persona, ha descubierto que no importaba si era pija o friki. Para demostrar a todos este mensaje se presentan en el baile de graduación como frikis, pero frikis extremadamente guays. Stacy decide ser friki “a su manera”.

©2019 por Rushy Studios. Creada con Wix.com

bottom of page